Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un reinado hará parte de los eventos conmemorativos de los 60 años de Aguazul

Un reinado hará parte de los eventos conmemorativos de los 60 años de Aguazul
La Oficina de Gestión Social, liderada por Zulma Liliana Lizarazo, dio a conocer el grupo de jóvenes aspirantes a Señorita Aguazul, evento el cual se desarrollara el próximo 26 de julio en el marco de la celebración del cumpleaños número 60 de vida administrativa del municipio.

La Candidata elegida será la joven que representará al municipio en el certamen del Reinado Internacional de Arroz a realizarse el próximo mes de enero del año 2015, fecha en la que se desarrollan las fiestas de Aguazul.

Yesica Alejandra Preciado vallejo, Barrio la Pradera; María Andrea Hernández Orduz, Barrio Sevilla; María Alejandra Manga Betancourt, Vereda San José del Bubuy ; Ángela Tatiana Rodríguez Cáceres, Barrio El Cristal; Yesica Andrea Sánchez Rubio, Barrio Libertadores; Elsa Lorena Cano Gutiérrez, Barrio Cristo Rey; Paola Andrea López Inocencio, Ciudadela la Esperanza; Jennifer Carolina Buitrago Franco, Barrio 7 de Agosto; Karen Yadira Suarez López, Barrio Simón Bolívar.

La gestora Social, Zulma Lizarazo, expresó que las jóvenes fueron postuladas por las mismas juntas de acción comunal, certificando su residencia en la capital arrocera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar