prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Partido de la U definió su candidato a la Alcaldía de Aguazul

Partido de la U definió su candidato a la Alcaldía de Aguazul
El Arquitecto Renier Pachón Talero, fue avalado para ser el candidato a la alcaldía de Aguazul por el Partido de la U.

Según la Diputada aguazuleña, Sonia Shirley Bernal Sánchez, luego de hacer un sondeo se llegó a un consenso, en el que el objetivo es lograr que Renier Darío Pachón llegue a la Alcaldía de Aguazul, uniendo fuerzas que permitan fortalecer un solo grupo a la Alcaldía y a la Asamblea departamental.

Bernal considera que el trabajo del partido a nivel Departamental se puede liderar mejor desde la Asamblea, que siendo alcaldesa.

Renier Darío Pachón aceptó trabajar los temas de la agenda de la Diputada Bernal, que tienen que ver con infancia y adolescencia, tema ambiental y trabajar con el comité de empresarios de Aguazul fortaleciendo el renglón del turismo.

Renier Pachón , iniciará su campaña en las próximas semanas, aunque desde hace varios meses venía visitando sectores urbanos y rurales de Aguazul presentando sus propuestas.


Comentarios

Eduardo Talero
Eduardo Talero 4 Mayo 2015 22:18
En buena Hora se le da el avalal al Arquitecto Pachon, quien desde hace mucho tiempo ha trabajado incansablemente por el bienestar de la Comunidad de Aguazul. Felicitaciones, y esperamos que se Cristalice su eleccion en Las proximas elecciones. La Comunidad Casanarena de New York le respalda decididamente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar