Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un grupo de 58 carabineros de la Policía Nacional llegó para reforzar la seguridad en Aguazul

Un grupo de 58 carabineros de la Policía Nacional llegó para reforzar la seguridad en Aguazul
En un acto de bienvenida a los 58 carabineros de la Policía, el alcalde Fernando Camacho, señaló que venía realizando una fuerte gestión a nivel nacional manifestando la necesidad de aumentar el pie de fuerza para atender los requerimientos de la comunidad.

“A raíz de algunos eventos de inseguridad que se venían presentando en el municipio, representados especialmente por el abigeato y sacrificio de animales en lugares no permitidos, desde la Dirección Nacional de la Policía se autorizó una intervención especial en el municipio de Aguazul, dentro de un programa que se adelanta para atender los municipios que presenten alteraciones en su seguridad”, informó Camacho.

A la vez agradeció el compromiso de la Policía Nacional por atender el llamado de la comunidad que pedía mayor presencia de la fuerza pública en el municipio.

Anunció que estarán adelantando operativos tanto en el área urbana, como rural para generar una estabilidad en la seguridad de los aguazuleños.

Por su parte el Coronel Richard Enciso expresó que sus hombres estarán en total disposición ante cualquier llamado de la comunidad, a la vez hizo un llamado a los ciudadanos para que les ofrezcan respaldo y les den la mano, “para entre todos hacer frente a los delitos que se presentan, teniendo en cuenta que la delincuencia nos afecta a todos”, indicó el oficial.

Nuevamente se hizo el llamado para que tanto transportadores como comerciantes de carnes tengan los documentos legales requeridos para que no se vean expuestos a sanciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar