Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta hoy UPTC tiene inscripciones abiertas para estudiar Derecho en Aguazul

Hasta hoy UPTC tiene inscripciones abiertas para estudiar Derecho en Aguazul
La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, tiene inscripciones abiertas, hasta este martes 7 de junio, para el programa de Derecho, en la extensión Aguazul, Casanare.

El programa de Derecho, cuyo plan de estudios incluye 179 créditos académicos en 53 asignaturas, se oferta en la metodología presencial con periodicidad de admisión semestral, y el valor de la matrícula son dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Para inscribirse, el primer paso que el interesado debe realizar es adquirir el PIN, en cualquiera de las oficinas de los bancos Corpbanca, Davivienda, AV Villas y Occidente, o en las sedes de las oficinas de admisiones de la Universidad, luego de consignar el valor del derecho de inscripción $103.450. Después debe registrar su inscripción en el portal www.uptc.edu.co/admisiones/

“La UPTC forma Abogados capaces de desempeñarse óptimamente en las distintas áreas jurídicas como asesor, consultor, litigante, como integrante de los organismos pertenecientes a las Ramas del Poder Público, a los Organismos de Control, Docente Universitario e Investigador y Empresario y en los demás escenarios que requieran la presencia e intervención jurídica”, señaló Ángela María Jimena Jiménez García, docente de la UPTC en Aguazul.

Para mayor información, consultar la página web www.uptc.edu.co link admisiones, o comunicarse a los celulares 3167441089 y 3208042812.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar