Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Continúa interrumpido el servicio de agua por red en el municipio de Aguazul

Continúa interrumpido el servicio de agua por red en el municipio de Aguazul
Las fuertes lluvias de los últimos días afectaron la red de abastecimiento de las plantas de tratamiento de Chichaca y Unete en el municipio de Aguazul.

Un movimiento de tierra en el sector de San Ignacia, ocasionó un daño en el tubo de 16" (pulgadas) de la línea de conducción.

La Empresa de Servicios Públicos de Aguazul viene entregando agua por medio de 2 tractomulas cisterna y 4 carrotanques.

Entre tanto, a través de la oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación de Casanare se entró a reforzar el suministro de agua potable.
Continúa interrumpido el servicio de agua por red en el municipio de Aguazul
“El soporte con carrotanque entra a fortalecer el plan de acción establecido por la empresa de servicio públicos de Aguazul, con lo que se espera mitigar la necesidad del valioso líquido en la población”, precisó Leonardo Barón, coordinador de la Gestión del Riesgo en Casanare.

La Administración de Aguazul informó que adelanta acciones para reparar las afectaciones generadas en las redes de aducción de las plantas de tratamiento.


Comentarios

AGUAZULEÑO NATO
AGUAZULEÑO NATO 27 Septiembre 2016 22:52
oiga este dizque arquitecto alcalde salio delos peores administradores lleva 9 meses en el poder y nuestra ciudad esta totalmente vuelta mie..r...d..a.. sin semaforos, sin agua y con dos acueductos que tiene mi pueblo,desorden en el transito de motos sin casco,sin espacio publico, el parque lleno de vendedores ambulantes y mugre, ladrones y vicio en todos los parques,cantinas por todolado y musica atodo volumen,,muy mala su administracion asta ahora señorboyaco.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar