Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Festival y Reinado Nacional del Arroz en Aguazul

Festival y Reinado Nacional del Arroz en Aguazul
Yopal le abrió las puertas al XXIX Festival y Reinado Nacional del Arroz, dando la bienvenida en el Aeropuerto El Alcaraván en la mañana del 10 de enero a las candidatas de los departamentos participantes en esta versión y en la noche en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván, fueron presentadas ante los medios de comunicación.

El XXIX Festival y Reinado Nacional del Arroz 2017 se desarrollará del 11 al 15 de enero, apoyado por el Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera a través de la Dirección de Cultura y Turismo Departamental.

Los días jueves 12 y viernes 13 se podrá disfrutar del encuentro de coleo aficionado La Espiguita de Oro y coleo abierto la Espiga de Oro, acompañado de una muestra infantil de coleo a la 1 de la tarde en la manga Hermes Montaña Roa de Aguazul y el mismo 13 de enero también se desarrollará la VII Joropera "Zapatiando en Aguazul", en la Villa Olímpica a las 2.00 pm, culminando con la gran noche llanera en la concha acústica "Alberto López".
Festival y Reinado Nacional del Arroz en Aguazul
También habrá actividades como la cabalgata por la paz, la celebración del Día de Arrocero, alboradas musicales, desfile de carrozas, show de caballos, moto velocidad, corrida de toros, desfile en traje de baño, noche de elección y coronación y noches musicales.

Otro gran evento que ha disfrutado Aguazul como preámbulo al festival es la Feria Agropecuaria, Ganadera y Equina, desde el pasado 9 de enero y con un gran cierre en la noche del 11, se realizarán presentaciones artísticas de Daniel Gualdrón, Wilton Gámez, Nancy Vargas, Mayra Reyes, Freiman Cárdenas, Leo Álvarez y los Cardenales de Juárez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar