Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Medidas de aseguramiento no privativa de la libertad contra ladrones que además hirieron a su víctima en Aguazul

Medidas de aseguramiento no privativa de la libertad contra ladrones que además hirieron a su víctima en Aguazul
El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul decretó la legalidad de las capturas en flagrancia de Víctor Hugo Suarez Parada, Juan Sebastián Leal Pérez y Leidy Lorena Dávila Barrera, a quienes la fiscalía les endilgó cargos por el delito de hurto calificado y agravado tentado. Además, a Pérez Leal, también se le imputó concurso con lesiones personales dolosas, cargos que no fueron aceptados por los indiciados.

Según la Fiscalía, hacia las 04:20 de la mañana del día 14 de enero de 2019 en la calle 14 No. 13 - 16 Barrio Las Ferias de Aguazul, fueron capturados los 3 sujetos en situación de flagrancia por miembros de la Policía Nacional, cuando los uniformados realizaban patrullaje por el sector y fueron alertados de un hurto a un inmueble.
Los Policías sorprendieron al joven Suarez Parada en el techo tratando de huir. Posteriormente, dentro de la casa, encontraron a Juan Sebastián Leal Pérez y a Leidy Lorena Dávila Barrera, forcejeando con la persona víctima del robo, quien presentaba una herida en su mejilla derecha.

La investigación determinó que los sujetos ingresaron por el techo de la casa para hurtar elementos de la vivienda, pero al ser descubiertos, uno de los delincuentes, tomó un arma blanca y le causa una herida en el rostro a la víctima del hurto, la cual fue valorada en el Hospital de Aguazul, lo que ameritó una incapacidad médico legal provisional de 12 días con secuelas pendientes por determinar.

El Juzgado impuso medidas de aseguramiento no privativas de la libertad, contenidas en el artículo 317 literal b numerales 3 y 4 del C.P.P


Comentarios

LLANERO
LLANERO 17 Enero 2019 06:50
A esas ratas si no los encierran pero los matan robando y hay si hechan a la carcel al que lo hizo. Plomo es que hay darles en lugar de llamar a la ley. y si se puede enterrarlos donde no los encuentren.
Yopalcansado
Yopalcansado 17 Enero 2019 08:05
La justicia de colombia es inoperante toca mano propia y darles puso de una no hay mas claro no dejarse pillar por que ahí di el juez lo envía entremural. Los delincuentes tiene mas oportunidades y beneficios q el ciudadano.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar