Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputada Sonia Bernal pidió a las autoridades esclarecer el asesinato de Mario Guarín

 

“La muerte de José Mario Guarín, ocurrida este fin de semana cuando intentó frustrar un asalto a una estación de servicio en el centro poblado de San José Bubuy en Aguazul, es el claro reflejo de la delincuencia criminal, que rodea a los ciudadanos de todo Casanare, sin ningún tipo de temor”, afirmó la Diputada Sonia Bernal.


Por ello, hizo un llamado a las autoridades para hagan uso del centro de monitoreo y de toda la experticia judicial que permita adelantar una investigación que conduzca en tiempo récord con los responsables de este hecho.


“Desde el Fondo de Seguridad se han invertido cuantiosos recursos para fortalecer la seguridad, dotando a las autoridades de Policía, Sijín y Fiscalía de herramientas tecnológicas y demás elementos necesarios para el esclarecimiento de delitos. Por eso solicitamos resultados efectivos” enfatizó Sonia Bernal.


Bernal recordó con nostalgia a Mario quien por años compartió como compañero de estudio del Colegio San Agustín, destacado por ser un hombre trabajador y honrado. hermano del párroco de la Iglesia Central de Yopal, Armengol Guarín y de Fernando Guarín, ajedrecista.


“Lamento profundamente que un compañero de pupitre, sea hoy víctima de este nivel de violencia y de actitudes descarada de quienes quieren apropiarse de lo ajeno; habían podido llevarse el dinero y no matarlo. Era un trabajador de la estación de servicio de propiedad don Pedro Peñaranda”, dijo Sonia Bernal.


Finalmente, la Diputada envío un saludo de condolencias y fortaleza a la familia de José Mario; reconocidos por ser fieles servidores de la iglesia y evangelizar en el municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar