Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inician obras para mejorar anillos viales en Aguazul

 

El pasado sábado, 13 julio, iniciaron las obras de mejoramiento de los anillos viales Cusiana – Cupiagua y Cupiagua – Charte, que consisten en la intervención de 4,63 kilómetros de carretera y beneficiarán a los habitantes de 18 veredas de Aguazul.


El proyecto, resultado de un convenio de inversión social firmado entre Ecopetrol, la Gobernación de Casanare y el Municipio de Aguazul, cuenta con una inversión total que asciende a $10.744 millones, de los cuales la Gobernación de Casanare aporta $6.000 millones, Ecopetrol $3.644 millones y el municipio $1.100 millones.


Las obras comprenden la realización de cunetas, protección, drenaje, alcantarillas, gaviones, estructura de la vía, sub base, base, asfalto, señalización vertical y horizontal.


Asimismo, la Alcaldía de Aguazul tendrá a su cargo la ejecución y supervisión de la obra.


“El municipio de Aguazul tiene a cargo la ejecución del proyecto, no solo por el tema de recursos, sino la responsabilidad que tenemos en su supervisión y entrega a la comunidad”, señaló Héctor Fabio Urrea, Secretario de Obras de Aguazul.


Este corredor vial mejorará las condiciones de habitabilidad, comunicación, movilización y comercialización de productos agrícolas de las comunidades del sector.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar