Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Racha de accidentes de tránsito que involucran motos en Aguazul

 

Durante las últimas horas en Aguazul se presentaron una serie de accidentes de tránsito que dejaron varias personas heridas, entre ellos varios menores de edad.

El primer caso se registró en la calle 11 con carrera 6 dónde una estudiante de colegio de 14 años de edad, fue arrollada por un motociclista que se fugó del lugar; la adolescente fue atendida por Bomberos de esa población que informó que la joven fue hallada deambulando por el lugar, con amnesia de momento y un hematoma en la cabeza.

El segundo caso se registró en la calle 14 con carrera 8 dónde dos motociclistas se estrellaron, donde resultaron heridos Diana Mileidy Tabaco Becerra de 21 años y Carlos Camilo Hurtado Cuta de 22 años, atendidos y remitidos por personal de Bomberos de esa población hacia el Hospital Local.

Y el tercer hecho reportado se presentó en la calle 17 con carrera 11 donde un motocicleta se estrelló contra una 1 bicicleta, resultando herido un menor de 13 años quien presentaba hematoma en mentón lado izquierdo, deformidad en antebrazo derecho y debió ser trasladado al hospital local de Aguazul para valoración médica.

Habitantes de esa población indicaron que no hay autoridad en el tema de tránsito y que diariamente se registran siniestros viales, mucho de ellos conciliados en el sitio para evitar ser trasladados a centros médicos o problemas con los automotores.

Pese a la seguidilla de accidentes que se registran en la capital arrocera no se conoce ninguna medida por parte de la Administración Local en cabeza de Renier Darío Pachón.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar