Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agresiones contra candidata del Centro Democrático en Aguazul

 

Tachándolos de “asesinos y paracos”, fue atacado el directorio de la candidata a la Alcaldía de Aguazul por el partido Centro Democrático, Yadira Avella.

Los actos vandálicos ocurrieron en la sede de campaña de Aguazul en la carrera 18 con calle 12, generando un ambiente de zozobra y temor entre los militantes del partido, especialmente entre la familia de la candidata.

Yadira Avella denunció que desde hace ocho días ha evidenciado la persecución de parte de personas en motocicletas, eventualmente en carros que portan radioteléfonos y garrotes, por lo que establecieron comunicación con la Sijín y la Fiscalía para que se haga la respectiva investigación y con otras autoridades para que les brinden la seguridad y protección necesaria para su ejercicio democrático.

Avella dijo que se trata de personas desadaptadas, apasionados que no tienen otra forma de debatir las ideas y carecen de buenas propuestas.

Relató que su familia tiene angustia pues la acompañan de cerca en su campaña, además porque una reunión política debió ser levantada luego de que un hombre la halara y la persiguiera por lo que prefirieron aplazarla.

Avella dijo que una de las líneas en su propuesta de gobierno es establecer mecanismos de seguridad que permitan la inversión en Aguazul y el desarrollo económico de su población.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar