Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven podría perder una pierna tras ser accidentado por un conductor borracho en la vía a San José del Bubuy en Aguazul

 Dos trabajadores de Ecoplanta resultaron heridos de gravedad en accidente de tránsito ocurrido en la vía entre las veredas San José del Bubuy y La Esmeralda en Aguazul, el cual habría sido originado por un vehículo, Renault Logan de placa CQZ509, cuyo conductor iría en aparente estado de embriaguez.

Según las víctimas, el automóvil invadió el carril, impactando la motocicleta en la que se desplazaban hacia su trabajo.

El siniestro se registró hacia las 5:45 de la madrugada de este 2 jueves de febrero, pero al lugar arribó una ambulancia de Bomberos solo una hora después, trasladando hacia el Hospital a los dos empleados de Ecoplanta, William y Jerson, junto al conductor presuntamente ebrio, pero en el centro médico el conductor del vehículo Renault huyó del lugar y a la hora no se ha presentado para responder por el daño ocasionado.

De acuerdo con la información suministrada por voceros de Ecoplanta, el empleado más joven identificado como Jerson, sufrió heridas abiertas en tres partes en una de sus piernas y corre el riesgo de perderla.

Indicaron que la autoridad que acudió al sitio del accidente fue la Inspectora del municipio de Aguazul, quien dijo no tener la potestad de inmovilizar los vehículos involucrados, por lo que quedaron en el lugar del siniestro, sin embargo, horas más tarde el propietario del automóvil se lo llevó y ahora no asume su responsabilidad en el siniestro.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar