Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE AGUAZUL Y VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA FORTALECERÁN ASOCIACIONES EN EL MUNICIPIO

ALCALDÍA DE AGUAZUL Y VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA FORTALECERÁN ASOCIACIONES EN EL MUNICIPIO
Mediante gestión realizada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Aguazul, se firmó un convenio con la vicepresidencia de la república para reorganizar, fortalecer y capacitar las Asociaciones productivas del municipio, para que entren a formar parte de los diferentes procesos productivos que se proyectan desarrollar.

El programa surgió a petición de la misma comunidad, por la razón que no existe una adecuada asociatividad, y las que existen presentan conflictos internos dentro de su estructura social, lo que los margina en participar de programas dirigidos para las Asociaciones.

El Secretario de Agricultura y Ganadería de Aguazul Jimmy Coba, explicó que el enfoque de desarrollo del gobierno nacional y local son las organizaciones y asociaciones, “los beneficios tendrán prioridad en las asociaciones, por eso hemos visto pertinente que se capaciten y que tengan una nueva dinámica, para que dentro de todo lo que se está trabajando en torno al desarrollo productivo puedan ser exitosas”.

El convenio comprende un ciclo de capacitación para el fortalecimiento de las asociaciones productivas, donde se cuenta con tutores de alto perfil profesional en temas organizacionales, por lo que se debe aprovechar esta oportunidad. Las asociaciones interesadas en participar del programa podrán solicitar mayor información en la Secretaría de Agricultura de Aguazul, ubicado en la Alcaldía Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar