Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO GABINETE DE AGUAZUL SIGUE GENERANDO POLÉMICA

NUEVO GABINETE DE AGUAZUL SIGUE GENERANDO POLÉMICA
Los cambios que hizo el alcalde de Aguazul, Fernando Camacho, en su gabinete fueron determinados por los bajos resultados de los Secretarios, afirmó Consuelo Acevedo, integrante de la Asociación de Profesionales del Municipio.

Sostuvo que los titulares de Gobierno, Obras Públicas y Planeación no presentaron ningún proyecto en 18 meses que ejercieron sus cargos.

Dijo que el alcalde debe rodearse de funcionarios competentes para cumplir con el Plan de Desarrollo del Municipio.

CUESTIONAN AL ALCALDE POR NO TENER EN CUENTA A PROFESIONALES LOCALES

El ingeniero Ricardo Torres Ariza, quién fuera alcalde encargado del municipio envió la siguiente reflexión al Alcalde de Aguazul, Heli Fernando Camacho Caicedo:
“Dr. Fernando buen día, con sorpresa escuche hoy el remezón en su gabinete, proceso necesario para todo gobernante cuando siente que su equipo de trabajo debe ser más dinámico, más cercano a la comunidad.

Pero mi sorpresa radica no en quienes salen, si no en quienes entran, adelantándome a un pronunciamiento oficial sobre los reemplazos quiero humildemente y de manera respetuosa pedirle que considere hojas de vida de profesionales aguazuleños (nacidos o por adopción), este fue un proceso que inició por allá en el año 98 o 2000 en dónde muchos de nosotros logramos superar esa excusa de la experiencia para poder ejercer un cargo de dirección en el municipio.

Unos cumplimos con más o menos errores nuestra labor pero estamos aquí, colocando la cara. Hoy es indiscutible que por diversas razones su administración ha tenido retrasos en la ejecución de su plan de desarrollo, pero esto no debe ser razón para seguir el ejemplo de la industria petrolera, la cual nunca nos da la oportunidad aduciendo falta de experiencia, preparación y otras razones que tratan de justificar lo injustificable.

La tasa de desempleo en el sector profesional en el municipio de Aguazul es muy alta y estoy seguro que si revisa en su equipo de campaña existen profesionales con muy buenas hojas de vida.

Aprovecho la ocasión para Solicitarle que cualquier empresa que quiera socializar su vinculación al municipio en el sector de hidrocarburos, publique previamente en la página oficial del municipio el Estudio de Impacto Ambiental y a través de las redes sociales se realice la invitación a esta, lo anterior debido a la gran cantidad de proyectos que se avecinan para el municipio de aguazul y ante lo cual debemos estar preparados”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar