Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN AGUAZUL SIETE BARRIOS RESULTARON INUNDADOS POR DESBORDE DEL CAÑO CIMARRÓN

Las precipitaciones de las últimas horas causaron el desbordamiento del caño Cimarron en el municipio de Aguazul, afectando las calles de la ciudad y los barrios La Esmeralda, Villa del Rio, Carlos Pizarro, Gaitán, El Caney y el sector de la Plaza de Toros.

Según lo reportado por el comandante departamental de Bomberos Harbey Ramírez, a la Oficina de Prevención para la Atención de Desastres de Casanare CDGRD, la situación se presentó porque el canal recolector de aguas lluvias “Caño Cimarrón” supero su caudal.

Por su parte, la directora del Consejo Departamental de la Gestión del Riesgo de Desastres de Casanare, Adriana Hernández Fuentes, solicito al alcalde municipal Fernando Camacho activar el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.

El evento fue atendido de manera inmediata por los organismos de socorro y en horas de la tarde ya se había subsanado los problemas más urgentes.
Dicho evento fue reportado ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, basada en la información suministrada por parte de Bomberos departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar