Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN AGUAZUL DIRECCIÓN DE TRÁNSITO REACTIVÓ ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCCIÓN

EN AGUAZUL DIRECCIÓN DE TRÁNSITO REACTIVÓ ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCCIÓN
Esta semana se reactivó en Aguazul el servicio de trámites de licencia de conducción para carros y motocicletas, informó el director de tránsito departamental, Franco Arnoldo Espitia Cely. Según el funcionario, las personas que requieran este documento, pueden dirigirse a la sede de esta oficina ubicada en la carrera 22 No. 9 – 24 de Aguazul, de 7 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde.

El funcionario manifestó que el mecanismo utilizado para optimizar la atención al público, se hace a través la entrega de fichas, 20 en horas de la mañana y 10 en la jornada vespertina, alcanzando con este mecanismo a evacuar 30 solicitudes diarias.

Los requisitos que deben adjuntar los usuarios, son dos consignaciones, una del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) y Tesorería Departamental. En la oficina se les entregan los formatos para adelantar este depósito. El monto varía de acuerdo a la categoría de la licencia. Adicionalmente se debe llevar una fotocopia de la cedula y el original de la misma.

Espitia Cely agregó que cualquier inquietud que tenga la comunidad sobre el tema la pueden consultar a los teléfonos, 639 22 82 o el correo electrónico transito@casanare.gov.co. Por último resaltó que ahora la Ley permite que en un solo documento la persona tenga su licencia de carro y motocicleta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar