Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó en Arauca a cuatro integrantes del frente 45 de las FARC

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Policía capturó en Arauca a cuatro integrantes del frente 45 de las FARC
La seccional de Investigación Criminal SIJIN-DEARA en coordinación con el Grupo Aéreo de Casanare y un pelotón del Batallón Revéis Pizarro, mediante fuente humana, realizaron una diligencia de allanamiento a un inmueble en zona rural del Centro Poblado Caranal, a orillas del Río Tigre, logrando la captura de Abdenago Camargo alias “Charú”, Reinaldo Villamizar alias “Rey”, Deisy Lorena Alarcón Caballero, compañera sentimental de alias “Rey” y una menor de edad, compañera sentimental de alias “Charú”.

Alias “Charú”, con 16 años en las filas insurgentes, era el encargado de coordinar actuaciones de inteligencia para realizar atentados terroristas en contra de la Fuerza Pública, mediante la modalidad de plan pistola o utilizando artefactos explosivos improvisados. Junto con alias “Rey” y las dos mujeres eran responsables de la fabricación de dichos elementos.

En la acción judicial se incautaron dos armas de fuego tipo pistola y elementos para fabricar artefactos explosivos improvisados como tornillos, balines, metralla, cable dúplex, emulsión asfáltica.

El frente 45 de las FARC es el encargado de realizar acciones terroristas y subversivas en contra de la fuerza pública como emboscadas y plan pistola.

Los capturados eran subversivos de confianza del guerrillero identificado con el alias de “Pescador” y se les imputa el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar