Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos carrotanques hurtados por el ELN recuperó el Ejército Nacional en Saravena

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Dos carrotanques hurtados por el ELN recuperó el Ejército Nacional en Saravena
Dos vehículos tipo carro tanque doble troque que habían sido reportados como hurtados en el municipio de Saravena fueron recuperados en tiempo récord por las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón.

Al parecer el hurto con fines extorsivos fue realizado por integrantes de la red de apoyo al terrorismo de la comisión “Ernesto Che Guevara” del ELN.

La presión ejercida por los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.18 “General Gabriel Revéiz Pizarro”, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, hicieron posible la ubicación y recuperación de los camiones marca Internacional, color blanco.

La operación se produjo en el área general de la “Y del Charo” vereda Charo Centro en donde el despliegue militar y plan candado obligó a los delincuentes a abandonar los automotores y huir.

Los vehículos fueron llevados al Cantón Militar de Saravena para posteriormente ser entregados a la Policía Nacional siguiendo procedimientos judiciales y así mismo a los propietarios.

El despliegue de operaciones de control territorial durante el puente festivo, los puestos de control en las vías, y las operaciones acción ofensiva que adelanta la Octava División del Ejército Nacional permitieron el tránsito de cientos de viajeros por las vías del departamento de Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar