Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE ARAUCA DONARÁ TERRENOS PARA LA CREACIÓN DEL CENTRO ADUANERO

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
El Alcalde de Arauca, Carlos Raúl Suárez Castellanos, anunció que donará un terreno de aproximadamente dos hectáreas, para la construcción del Centro Aduanero, a raíz de la declaratoria de internacionalizar el puente José Antonio Páez. De acuerdo con el Secretario de Planeación, Fabián Estrada Vergel en ese lugar se aglutinarán entidades como la Dian, Invima, Policía, ICA y Rentas de la Gobernación, entre otras, que controlarán el paso de mercancías.

“Nos parece muy importante que los gobiernos de Colombia y Venezuela, pongan sus ojos en esta zona de frontera, que tiene una buena infraestructura y la disposición para sacar adelante esta iniciativa”, aseguró Estrada Vergel.

La delegación que estuvo en el terreno, fue integrada por el General, Rodolfo Palomino, delegados nacionales del Invias, Cancillería, Das y Dian. Al igual que los representantes en la región del ICA e Invima. Su visita no solo se centró en los terrenos que donará el Municipio, sino que pasaron al vecino país para verificar el avance de las obras del SENIAT, que cumplirá una labor de control al paso de productos y mercancías.

Además, anunciaron que este 24 de mayo se tiene prevista la presencia en Arauca de los Cancilleres de Colombia y Venezuela, y podría darse por primera vez el paso de vehículos con carga internacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar