Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiante de Tame se suicidó en la universidad Javeriana

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1

 

El joven Jhonnier David Coronado Vanegas, nacido en Tame, Arauca, estudiante de sexto semestre de ingeniería de sistemas, se lanzó este jueves hacia las 11:00 de la mañana desde una altura de 24 metros del edificio donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

“Se nos murió un estudiante en la playita del Edificio Gabriel Giraldo. Estamos esperando a que llegue Medicina Legal porque no se puede contaminar la escena”, informó a los pocos minutos de sucedida la tragedia, Arritokieta Pimentel, encargada de prensa de la institución.

La Universidad a través de un comunicado, lamentó “el fallecimiento de uno de los integrantes de la comunidad universitaria. Por las trágicas circunstancias en las que se produjo su deceso, la universidad dio aviso a las autoridades y está colaborando con las mismas, la familia y los compañeros de semestre del joven”.

Jhonnier Coronado nacido el 17 de mayo del año 2000, a través de sus redes sociales dejó ver su estado emocional con publicaciones. También habría creado un grupo de WhatsApp con el nombre “Adiós”, en el que incluyó a algunas personas cercanas. En él, les habría enviado un mensaje de despedida justo antes de tomar la decisión de quitarse la vida.

Según se conoció el joven era un buen estudiante, tanto que antes de ingresar a la universidad fue uno de los mejores ICFES del país. Por su distinguida puntuación que obtuvo en la Institución Educativa Liceo Tame (Arauca), el Gobierno le entregó la distinción ‘Andrés Bello’ a través de la Resolución 22341 de 2016. Era beneficiario del programa Ser Pilo Paga con el que cursaba su carrera de Ingeniería de Sistemas.

 

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar