Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Continúa gestión para el incremento del cupo de combustibles para Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Como medida para garantizar el abastecimiento de combustibles en el departamento de Arauca y contrarrestar el contrabando, el Representante a la Cámara José Vicente Carreño Castro encabeza la gestión  ante el Ministerio de Minas y Energía, para lograr aumentar el cupo de combustibles para los municipios de Tame y Saravena (Arauca).

A finales del 2019, mediante Resolución, el ministro y viceministro de Minas y Energía, ordenaron  un aumento inicial en el cupo de combustibles subsidiados de ACPM y gasolina para el municipio fronterizo de Arauca (Arauca). De esta manera, el aumento fue de un total de 913 mil 890 galones mensuales, distribuidos respectivamente en ocho estaciones de servicio.

Respecto al avance de esta petición, el Congresista Carreño, señaló: “hemos sido claros con el Gobierno Nacional, en el sentido de que el abastecimiento integral de combustible para el Departamento de Arauca, solo es posible si se aumenta el cupo a estos municipios de Saravena y Tame, por lo que se hace urgente que cuanto antes el Presidente Iván Duque tome en ese sentido una decisión”



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar