Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pines gratuitos de la Universidad Nacional para bachilleres de instituciones públicas de Casanare

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Universidad Nacional sede Orinoquia dispuso de un número limitado de pines para que los aspirantes egresados de instituciones educativas públicas, que se inscriban oportunamente lo puedan hacer sin ningún costo, estos pines se entregarán hasta agotar la existencia que ha dispuesto la Universidad.

La fecha límite para ingreso de los datos en este formulario va hasta el miércoles 4 de marzo de 2020 o antes, en caso de agotar la cantidad de pines disponibles.

La sede Orinoquia ofrece 73 programas de pregrado en áreas de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud (excepto medicina) e Ingeniería. Los aspirantes se inscriben a los programas curriculares de pregrado que ofrece la universidad en cualquiera de las sedes andinas (presenciales) de la institución, siempre y cuando tengan su domicilio en las zonas de influencia de presencia nacional, para este caso Casanare forma parte de los territorios que abarca el programa.

El proceso de formalización de la inscripción a través de la página web https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/ es desde el 28 de enero hasta el 16 de marzo. Para consultar requisitos y condiciones a través del enlace: https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/amazonia-caribe-orinoquia-y-tumaco/



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar