Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautadas 2400 unidades de cerveza que pretendían ingresar a Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 En acciones realizadas en el puesto de control San Salvador las autoridades de Arauca reportaron la incautación de 2400 unidades de cerveza nacional que pretendían ingresar al departamento sin la respectiva documentación requerida.

Las cervezas eran transportadas en un vehículo de servicio público proveniente del departamento de Boyacá. Los transportadores no demostraron el ingreso legal al departamento de Arauca de esta mercancía.

El valor comercial asciende a 5 millones de pesos, y será dejado a disposición de la Secretaria de Hacienda Departamental.

Para el transporte de este tipo de productos se debe presentar la respectiva tornaguía de movilización, la cual es emitida por la Unidad de Rentas de la Secretaria de Hacienda.

El Departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, Ejército Nacional, y el Grupo de Fiscalización Operativa, invitaron a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, entregando información a los números telefónicos 321-3942169 y 2611554, o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar