Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperadas 900 cabezas de ganado hurtadas a ganaderos de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 En una operación conjunta entre el Ejército Nacional, Fuerza Aérea y coordinada con la Policía Nacional, se propinó un contundente golpe al abigeato, al recuperar 900 cabezas de ganado que habían sido hurtadas por sujetos que al parecer pertenecerían a la red de finanzas del grupo armado organizado ELN, Frente Domingo Laín Sáenz.

La maniobra de asalto aéreo, desarrollada gracias a labores de inteligencia, tuvo lugar en la vereda San Rafael, del municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, donde Tropas del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Aéreo del Casanare y Departamento de Policía de Arauca, desplegaron un amplio dispositivo que permitió ubicar en menos de 24 horas el lote de ganado avaluado aproximadamente en 1000 millones de pesos, y el cual ya fue devuelto a sus propietarios para retornar a sus fincas en Puerto Rondón.

Los sujetos estarían arreando ganado por la sabana desde el municipio de Puerto Rondón, por Cravo Norte y Arauca, teniendo como destino final el país vecino.

En el desarrollo de la operación no hubo capturados, ya que estos sujetos al percatarse de la presencia de los helicópteros emprendieron la huida, y dejaron abandonados los semovientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar