Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

130 semovientes ha recuperado el Ejército en los primeros días del año en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Tropas del Ejército Nacional de manera coordinada con la Policía, en diferentes puestos de control instalados en los municipios del departamento de Arauca han logran recuperar más de 130 semovientes que habían sido hurtados.

En la lucha contra el abigeato la primera recuperación se presentó en la vereda Mate Gallina, municipio de Arauca, en donde fueron capturados tres sujetos que transportaban en dos vehículos tipo camión 42 semovientes equinos, los cuales no presentaban los permisos exigidos para transporte y comercialización.

De igual manera, en la vereda la Bendición, municipio de Arauca, se logró la recuperación de 90 bovinos, que al parecer habrían sido hurtados de la finca “los Corocoros” por dos sujetos que al percatarse de la presencia de las unidades militares emprendieron la huida dejando los animales abandonados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para iniciar su proceso de judicialización, así mismo, los semovientes una vez surtido el proceso judicial fueron devueltos a sus propietarios.

Las operaciones de control militar en Arauca continúan, con el propósito de combatir el contrabando y el hurto de ganado y caballos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar