Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

VIOLADOR EN SERIE FUE CAPTURADO EN ARAUCA. DESDE HACÍA 5 AÑOS ABUSABA DE SU HIJA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
VIOLADOR EN SERIE FUE CAPTURADO EN ARAUCA. DESDE HACÍA 5 AÑOS ABUSABA DE SU HIJA
A disposición de la autoridad competente quedó Carlos Yesid Paredes Aponte, capturado por las autoridades sindicado por el delito de violación e incesto.

Un violador en serie fue capturado en las últimas horas por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Arauca.

El hombre identificado como Carlos Yesid Paredes Aponte, de 48 años de edad, es sindicado de los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento e incesto.

Según el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel William Javier Guevara Meyer, esta persona desde hacía cinco años atrás venía accediendo carnalmente a su hija que hoy tiene 17 años de edad.

Esta persona, igualmente realizaba actos sexuales con niñas y niños del sector del barrio Villa Cecilia de este municipio, donde a la fecha se ha logrado identificar a cinco víctimas, una niña de 7 años, un niño de 10, dos adolescentes de 14 y 17 años y su hija de 17.

La captura de Carlos Yesid Paredes Aponte se presentó en un operativo de las unidades policiales en la carrera 16 con calle 17 del barrio Cristo Rey.

Indicó el coronel Guevara Meyer, que este trabajo investigativo que permitió la captura de este violador en serie tuvo un periodo de 21 días, realizado por el grupo de Infancia y Adolescencia.

A su vez, gracias a la colaboración de la ciudadanía se pudieron recolectar los elementos y materiales probatorios a la autoridad competente para dar con la captura de esta persona, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía primera Seccional de Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar