Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADO PRESTIGIOSO ABOGADO EN SOGAMOSO

ASESINADO PRESTIGIOSO ABOGADO EN SOGAMOSO
El abogado Sergio Humberto Patiño, fue asesinado por un desconocido que llegó hasta su residencia la noche del viernes.

Según testigos, el abogado forcejeó con un sujeto armado que llegó a preguntar por uno de sus hijos.

Sobre las nueve de la noche del día viernes, un hombre llegó hasta la residencia del abogado Sergio Humberto Patiño, ubicada en el barrio Valdés Tavera de Sogamoso y con arma en mano, preguntó por uno de sus hijos.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, ante la situación, la reacción del abogado fue despojar del arma al sujeto; fue entonces cuando se produjo un forcejeo en el que el hombre le propinó dos impactos de bala.

Los disparos le ingresaron por el tórax y pese a que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El comandante del Sexto Distrito de Policía, Mayor Wilson Novoa Daza, señaló en que se vienen realizando las investigaciones con el fin de esclarecer la situación y determinar si existía algún tipo de amenaza, contra él, o algún miembro de la familia.

Sergio Patiño había sido jefe de Control Interno del municipio de Sogamoso en el periodo comprendido entre los años 2008 y 2010, y recientemente, había postulado su nombre para el cargo de Personero de la ciudad de Sogamoso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar