Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Críticas a la industria petrolera hizo la Senadora Maritza Martínez en visita a Casanare


La Senadora Maritza Martínez formuló ayer en Tauramena duros cuestionamientos a la industria petrolera y dijo que las empresas se han enquistado en Casanare para extraer los recursos del subsuelo desconociendo en ocasiones el derecho al trabajo y al trato digno con las personas.

“Me molesta profundamente la actitud de la mayoría de las empresas que llegan a nuestra tierra para desarrollar proyectos petroleros y hasta traen al personal de otras regiones del país”, expresó.

La congresista recibió ayer la adhesión de los grupos políticos del ex alcalde Javier Álvarez Alfonso y del médico Leonardo Mendoza.

También anunciaron su apoyo el cantante de música llanera, Dumar Aljure y la Asociación de Juntas Comunales de Tauramena representada por Víctor Hugo Huertas.

Proyectos viales para Casanare

Construcción de puentes para la conectividad regional seguirá gestionando ante el Gobierno Nacional la Senadora Maritza Martínez, según anunció en su visita el fin de semana al departamento.

Dijo que propuso desde hace tres años y medio la construcción de un puente en la Poyata para unir a Maní con Puerto Gaitán, Meta. También se mejorará la carretera entre Maní y Aguazul.

Igualmente el puente en el Porvenir, Meta para la comunicación de Orocué con Puerto Gaitán. El tercer puente será sobre el río Meta en Bocas del Pauto para la conectividad de Trinidad, Casanare con Santa Rosalía, Vichada.

“Así mismo es un hecho la doble calzada entre Villavicencio - Yopal y Arauca porque el desarrollo de la Orinoquia no se puede paralizar por falta de inversión”, aseguró la Senadora Maritza Martínez.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar