Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro Académico con Candidatos casanareños al Congreso realizará Unitrópico el lunes


La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, realizará este lunes 03 de marzo el Foro Académico “Casanare a las Urnas Congreso 2014”, al cual han sido invitados los candidatos casanareños a Senado y Cámara de Representantes.

El Foro Académico se desarrollará en el Auditorio Principal de Unitrópico, desde las 6:00 pm. y se transmitirá en la cancha de Microfútbol de la Institución, así como vía streaming en la página web www.unitropico.edu.co .

Unitrópico realiza el Foro al reconocer la importancia de propiciar espacios para la construcción de democracia y ciudadanía; con el propósito de que la comunidad unitropista y demás asistentes conozcan la hoja vida y las propuestas, en los ejes temáticos: Educación y Desarrollo Regional, de los candidatos casanareños de nacimiento o por adopción, a las elecciones para el Congreso del próximo 09 de marzo.

La comunidad universitaria y casanareña en general puede enviar a través del correo foros@unitropico.edu.co sus preguntas para los candidatos, antes de este miércoles 26 de febrero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar