Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Nunchía arrancó plan de asistencia técnica

En Nunchía arrancó plan de asistencia técnica
Con el proceso de identificación y georeferenciación de predios de 430 familias de pequeños productores agropecuarios del municipio de Nunchía, inició en firme la ejecución del convenio suscrito por la Administración Municipal y el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario -FINAGRO- como Plan General de Asistencia Técnica.

El médico veterinario Rubén Darío Márquez Arenas, profesional de apoyo de la Secretaría de Gobierno Local, aseguró que a través de la Epsagro FEGACESAR, empresa prestadora de este tipo de servicios que ganó la licitación para Nunchía, se ha iniciado en todas las veredas del municipio, la etapa diagnóstica con técnicos y profesionales nunchianos.

Indicó también Márquez Arenas, que para el mes de Junio de este año y con este personal calificado, se espera comenzar a prestar la asistencia técnica en el manejo de la producción agropecuaria.

A su turno la alcaldesa Martha Cecilia Pérez Rodríguez invitó a las familias seleccionadas a recibir a los técnicos encargados de la verificación y suministrar la información necesaria con el fin de agilizar y hacer efectivo el beneficio para las mismas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar