Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegios de 5 municipios casanareños fueron añadidos a listado de zonas de difícil acceso

Colegios de 5 municipios casanareños fueron añadidos a listado de zonas de difícil acceso
El Sindicato de Maestros de Casanare, informó que en consenso con la Secretaría de Educación se logró la adición de nuevas zonas de difícil acceso para el Departamento de Casanare.

Dichos Colegios no habían sido certificados en su momento por las respectivas Alcaldías municipales.

Los Colegios incluidos en el Decreto Departamental están en Hato Corozal, Paz de Ariporo, Trinidad, San Luís de Palenque y Recetor.

En Hato Corozal, el Instituto Educativo Horacio Perdomo, ubicado en la vereda “Las Enramadas” y las sedes del Instituto Simón Bolívar ubicadas en las veredas “Las Monas” y “Rosa Blanca”.

En Paz de Ariporo, el Instituto Educativo Indígena San José del Ariporo en el Resguardo Caño Mochuelo. El Instituto Educativo Simón Bolívar, sedes Montañas del Totumo, Manuela Beltrán en la vereda Elvecia y la Unión en la vereda Candelaria Alta.

También en Paz de Ariporo, el Instituto Técnico Empresarial del Norte de Casanare Itenca, en sus sedes Luis Carlos Galán en la vereda Los Ranchitos, El Triunfo, en la vereda la Barranca, Carrastrol, ten llano y en la vereda El Bebedero.

En Trinidad, el Instituto Educativo Pozo Petrolero, y el Instituto Técnico Integrado Trinidad en la vereda El Bucare.

En San Luís de Palenque, la Institución Educativa La Presentación, en sus sedes veredas Santa Hercilia, Santa Ana, Morichal, Malino y Platanales.

En Recetor, el Instituto Educativo Fernando Rodríguez, sede vereda Maracaguas.

Dicha adición de varias instituciones educativas al listado de zonas de difícil acceso, fue calificada por el Sindicato de Maestros de Casanare como gratificante en la búsqueda de defender sus justas reivindicaciones salariales y laborales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar