Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanzan sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental. Hoy debate sobre seguridad

Avanzan sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental. Hoy debate sobre seguridad
La situación de inseguridad que afecta a todos los municipios de Casanare será analizada hoy a partir de las 8:00 de la mañana en la sesión plenaria de la Asamblea Departamental.

En Yopal se han incrementado los atracos, los hurtos a residencias y fleteos, según estadísticas de la Cámara de Comercio de Casanare.

A la sesión confirmaron su asistencia los Comandantes de la XVI Brigada del Ejército, de la Policía y la mayoría de los alcaldes.

Enerca debería asumir comercialización de Gas Natural

El diputado Felipe Becerra propuso anoche en la Asamblea Departamental que la Empresa de Energía de Casanare, comercialice la distribución de gas natural domiciliario en todo el departamento.

Dijo que no se justifica que la operación del servicio lo ejerza Gases del Cusiana una empresa privada que se esté enriqueciendo con los aportes que hacen los usuarios mensualmente al pagar sus facturas, enfatizó el dirigente.

Anunció que la iniciativa será presentada a estudio de la Junta Directiva de ENERCA y al Gobernador Marco Tulio Ruíz.

Proyectos sin sustento financiero

“Los proyectos de Ordenanza que ha presentado a la Asamblea Departamental la Administración Seccional no tienen sustentación financiera”, afirmó el diputado Diego Humberto López.

Entre las iniciativas gubernamentales figura la habilitación a la EPS CAPRESOCA para que preste los servicios del régimen contributivo y la creación de la Biblioteca Pública Departamental.

Los proyectos de Ordenanza serán revisados mañana por las respectivas comisiones, indicó el dirigente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar