Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico gradúa hoy 74 nuevos profesionales

Unitrópico gradúa hoy 74 nuevos profesionales
Por Diana González Pidiache

Durante su ceremonia de graduación No. 14, la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico, gradúa hoy jueves de 21 de agosto 74 nuevos profesionales, en el Auditorio Principal de la Institución a las 2:00 pm.

La Rectora Sandra Patricia Rincón Serrano, manifestó que la institución universitaria de Casanare otorgará en esta ceremonia el título profesional a seis Administradores de Empresas Turísticas, tres Arquitectos, cuatro Biólogos, siete profesionales en Comercio Internacional, nueve Contadores Públicos, dos economistas, cuatro Ingenieros Agroforestales, 27 Ingenieros Civiles, dos Ingenieros de Sistemas, cinco Médicos Veterinarios, tres Tecnólogos en Investigación Judicial y los dos primeros Abogados Unitropistas.

Agregó la Rectora que con los nuevos profesionales Unitrópico alcanza un total de 512 egresados, un aporte significativo para el desarrollo de la región y el país, quienes en su mayoría se encuentran bien posicionados laboralmente o cursando estudios de posgrado.

Invitó a los egresados a seguir participando en los procesos, proyectos, actividades y eventos de la institución y aprovechar los servicios que como miembros de la familia Unitropista tienen a su disposición.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar