Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ahora en Casanare se puede hacer mercado online

Ahora en Casanare se puede hacer mercado online
Se trata de Merkatus online, una nueva plataforma web colombiana que en los próximos días pone al servicio de la región las compras de la canasta familiar a través de internet.

“A través de la página web las personas podrán realizar sus pedidos y programar la entrega y éste le llega en un periodo de 2 a 3 días a la puerta de su casa sin generar costos adicionales, ahorrando tiempo y dinero pues los precios que se manejan son más bajos que en el mercado tradicional”, manifestó Cristian Gutiérrez, Gerente operativo de Mérkatus online.

De la misma forma que los supermercados de cadena a nivel nacional esta nueva marca plantea manejar ofertas, concursos y sistema de puntos acumulados, los cuales pueden ser redimidos por productos.

Para el sistema de pagos los clientes podrán hacerlos por internet, en los puntos efecty o pagar contra entrega a los asesores, ya sea en efectivo o con tarjeta.

A partir del miércoles el servicio estará dispuesto para los municipios de Villanueva, Monterrey, Aguazul, Tauramena, Maní y Yopal, a través del dominio www.merkatusonline.com.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar