Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

50 casas fueron entregadas en Chámeza

50 casas fueron entregadas en Chámeza
Con presencia de 50 familias de Chámeza, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía del municipio, entregaron igual número de viviendas a familias que llevaban esperando cumplir su sueño desde el año 2010.

Estas familias hacen parte de un convenio suscrito entre la Gobernación y la Alcaldía, en el que se debían construir 102 viviendas. Uno de los contratistas cumplió, pero el otro, dejó el trabajo a medias y el contrato fue siniestrado.

El contratista encargado de construir las viviendas, fue Héctor Mora, quien señaló que en las obras se utilizaron a personas del municipio y se requirió los servicios de varios negocios, para bridarles alimentación a los trabajadores de la obra.

La Gobernación ha adelantado otras obras en Chámeza como la pavimentación de varios tramos en la vía que de San Benito conduce a Recetor y a Chámeza; electrificación y la pavimentación de vías urbanas que pasó del 6 por ciento y al terminar el contrato vigente, en febrero el municipio quedará con el 90 por ciento de sus calles pavimentadas.

A la entrega de las viviendas acudió como delegado del gobernador, Luis Eduardo Castro, director del Departamento Administrativo de Planeación, quien les recomendó a los beneficiarios de las viviendas que las cuidaran mucho, porque con el recorte de regalías, es probable que sean los últimos subsidios que se entreguen en las condiciones e inversión que han requerido los actuales proyectos que ha ejecutado la presente administración.


Comentarios

maria del pilar castillo
maria del pilar castillo 18 Diciembre 2014 08:30
COMO SIEMPRE CASAS EN OBRA NEGRA QUE NUNCA PODRAN TERMINAR LOS BENEFICIARIOS Y CON UNOS SOBRECOSTOS ENORMES QUE SE REPARTEN ENTRE GOBERNADOR ALCALDE Y PLANEACION. MALA CALIDAD QUE MAS ESPERAMOS.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar