Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

50 casas fueron entregadas en Chámeza

50 casas fueron entregadas en Chámeza
Con presencia de 50 familias de Chámeza, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía del municipio, entregaron igual número de viviendas a familias que llevaban esperando cumplir su sueño desde el año 2010.

Estas familias hacen parte de un convenio suscrito entre la Gobernación y la Alcaldía, en el que se debían construir 102 viviendas. Uno de los contratistas cumplió, pero el otro, dejó el trabajo a medias y el contrato fue siniestrado.

El contratista encargado de construir las viviendas, fue Héctor Mora, quien señaló que en las obras se utilizaron a personas del municipio y se requirió los servicios de varios negocios, para bridarles alimentación a los trabajadores de la obra.

La Gobernación ha adelantado otras obras en Chámeza como la pavimentación de varios tramos en la vía que de San Benito conduce a Recetor y a Chámeza; electrificación y la pavimentación de vías urbanas que pasó del 6 por ciento y al terminar el contrato vigente, en febrero el municipio quedará con el 90 por ciento de sus calles pavimentadas.

A la entrega de las viviendas acudió como delegado del gobernador, Luis Eduardo Castro, director del Departamento Administrativo de Planeación, quien les recomendó a los beneficiarios de las viviendas que las cuidaran mucho, porque con el recorte de regalías, es probable que sean los últimos subsidios que se entreguen en las condiciones e inversión que han requerido los actuales proyectos que ha ejecutado la presente administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar