Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las cifras de Equión en Casanare

Las cifras de Equión en Casanare
Las empresas contratistas de EQUION generaron el año pasado en el departamento 1.500 empleos que representaron $ 6.000 millones de pesos en salarios.

Jorge Paredes, Gerente de Asuntos Externos de la compañía explicó que los puestos de trabajo fueron diarios y adquirieron bienes y servicios por $ 115.000 millones de pesos.

El directivo reveló que EQUION generó en Casanare, 500 empleos permanentes en la misma vigencia.

De otro lado, se anunció para el 11 de febrero la inauguración oficial de las obras del CPF de Floreña, que contará con la presencia de varios ministros, directivos de Ecopetrol y la eventual presencia del Presidente Juan Manuel Santos.

La crisis puede ser demorada

Las crisis en la industria del petróleo han demorado hasta 350 días, afirmó el Gerente de Asuntos Externos de la compañía EQUION, Jorge Paredes.

Dijo que según los analistas económicos entre septiembre y octubre próximo podrían reaccionar los precios del hidrocarburo.

Explicó que la situación se debe a la superproducción de petróleo en los Estados Unidos y Rusia, es decir mucha oferta y poca demanda.

Manifestó que los Estados Unidos que antes importaba petróleo de varios países entre ellos de Venezuela hoy está produciendo entre Dos y Tres Millones de barriles diarios.

La peor crisis de la industria del petróleo se registró en el año 1.998 donde el barril descendió a Ocho dólares, aseveró el Gerente de Asuntos Externos de EQUION.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar