Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENA Casanare será sede del Bootcamp de Emprendimiento TIC – Yopal

SENA Casanare será sede del Bootcamp de Emprendimiento TIC – Yopal
Por Diana Sugey González Pidiache

El SENA Regional Casanare, a través de la Unidad de Emprendimiento, invitó a las personas que tengan una idea de negocio en la que quieran trabajar o que quieran emprender, a participar en el Bootcamp de Emprendimiento Tic – Yopal, que junto a Apps.co realizará en el Auditorio del Centro de Formación el próximo 21 de abril de 2015.

Los Bootcamp (‘campos de entrenamiento’ en español) y Apps.co son iniciativas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el objetivo de promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

El Bootcamp de Emprendimiento Tic – Yopal se realizará en jornada continua de 8:30 am. a 4:30 pm. y ofrecerá a los asistentes las herramientas útiles para la creación de emprendimientos digitales siguiendo principios de "Lean Startup". Los interesados deben inscribirse en https://apps.co/comunicaciones/eventos/bootcamp-de-emprendimiento-tic-yopal-abr-21/ .

El evento tendrá como expositores a Inge Dreu, Asesora Empresarial, y José Luis Rodríguez, Diseñador Gráfico, quienes son asesores - Fase Descubrimiento de Negocios TIC. Además, con la presencia de Mentores o personas con experiencia en emprendimiento que apoyarán a los asistentes durante las dinámicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar