Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECTOR DE RENTAS DEL DEPARTAMENTO HIZO NUEVO LLAMADO AL PAGO DE IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES

DIRECTOR DE RENTAS DEL DEPARTAMENTO HIZO NUEVO LLAMADO AL PAGO DE IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES
Por Rosalba Múnera
Un nuevo llamado a los propietarios de vehículos en Casanare a que paguen el impuesto correspondiente, hizo el Jefe de Rentas del Departamento, Jhony Silva Rivera, ya que a la fecha solo el 39,13% de los contribuyentes están al día por este concepto.

Explicó el funcionario que de 7.200 personas que están obligadas a pagar el impuesto sobre vehículos automotores solamente han pagado 2.817, siendo este el único recaudo en el que los contribuyentes del departamento presentan mora.

Silva Rivera recordó que los propietarios de vehículos automotores comprados este año y matriculados en Aguazul y Yopal deberán cancelar proporcionalmente el impuesto del 2011 y antes de mayo del próximo año lo correspondiente al impuesto del 2012 y así sucesivamente cada año. Agregó que los concesionarios no les están explicando este dato a los compradores de vehículos.

Concluyó el Jefe de Rentas que los incentivos para el traspaso de matrículas continúan, al igual que el beneficio para nuevos matriculados en el departamento de Casanare, el cual corresponde a un descuento del 80% sobre el valor del tributo, durante el primer año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar