Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vivienda Departamental entregó 29 mejoramientos de entorno saludable en Nunchía

Vivienda Departamental entregó 29 mejoramientos de entorno saludable en Nunchía
Los hogares beneficiados enfrentaban condiciones difíciles, con estructuras en zinc y lona, materiales que no brindaban la protección básica que necesita cualquier persona.

Allí se construyeron habitaciones de 4X4 metros, cocinas con mesón enchapado, estufa, baños adecuados y demás espacios que las personas ya pueden disfrutar.

Estos proyectos inconclusos provienen del convenio 1822 del año 2010, el cual fue recuperado por el actual gobierno, en un plazo menor a dos años.

En Nunchía se han entregado en total 104 mejoramientos, mientras que en el resto del departamento se suman a la fecha 2558. Se espera que a diciembre se logren entregar 600 más.

A nivel de subsidios de vivienda se han puesto en marcha 4800 en todo Casanare, una cifra que evidencia el avance sustancial que ha obtenido este importante sector social.

“Hoy vemos como logramos cumplir prácticamente todas nuestras metas y esa es una satisfacción muy grande para todo el equipo de trabajo. Es un esfuerzo conjunto que muestra resultados verdaderamente grandes”, señaló durante la entrega de los mejoramientos Narda Perilla, Directora de Vivienda Departamental.

Según la Gobernación, se ha realizado inversiones en Nunchía en proyectos de electrificación rural por valor de 7.300 millones de pesos, la terminación del puente de la Cajonera, el puente La Barreña, proyectos de gas veredal, obras de pavimentación, entre otras iniciativas adelantadas durante este período administrativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar