Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incorporaciones en la Policía Nacional

Incorporaciones en la Policía Nacional
La Policía Seccional Casanare a través del grupo de incorporación recordó que tiene abiertas las inscripciones para el curso de patrullero durante el segundo semestre del año.

Los interesados pueden asistir al Comando Departamental, ubicado en la avenida de la Cultura Diagonal 15 N 13b -05, allí, el personal de incorporaciones estará entregando información detallada de cada uno de los programas y resolviendo dudas e inquietudes de los asistentes.

El subintendente James Said Zapata Latorre, Jefe del Grupo de Incorporación en Casanare informó que los requisitos para postularse como Patrullero son: ser colombiano de nacimiento, mayor de edad y menor de 27 años, si acredita título de educación técnica, tecnológica o profesional hasta 30 años y de pregrado hasta los 33 años, título de educación media académica, solteros y sin hijos, permanecer en este estado durante el proceso de formación; puntaje Icfes superior o igual a 40 puntos en la áreas de (matemáticas. sociales y lenguaje); no haber sido condenado a pena de prisión, multas o privativas de otro derecho ni tener antecedentes disciplinarios, penales o contravencionales.

Y para prestar el servicio militar, como auxiliar de Policía los requisitos son: soltero sin hijos, ser mayor de edad y menor de 27 años y mínimo quinto de primaria.

El Agente Zapata explicó que es una buena oportunidad para que los jóvenes decidan esta opción ya que tienen empleo asegurado y remunerado desde el primer día de titulado, estabilidad laboral y plan de carrera fundamentado en competencias laborales; cada año disfrutara de 30 días de vacaciones, prima de mita de año, prima de navidad y prima de vacaciones; estímulos por su buen desempeño; acceder a centros vacacionales en el territorio nacional junto con su familia y posibilidad de trabajar en cualquier sitio del territorio nacional.

El Jefe de incorporación dio a la línea 3108717434 para todos y todas las interesadas en ser patrulleros de la Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar