Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

USO insiste en participar en mesas de diálogo con trabajadores de Equion

USO insiste en participar en mesas de diálogo con trabajadores de Equion
Equion está condicionando la participación de la Unión Sindical Obrera en las mesas de diálogo con los trabajadores de las operaciones petroleras en jurisdicción de Yopal, Nunchía, Aguazul y Tauramena.

La afirmación fue hecha por el directivo nacional de la USO (Unión Sindical Obrera) Oscar García, quien dijo que la compañía manifiesta respetar el derecho de asociación, pero obstaculiza la presencia del sindicato de la industria de hidrocarburos en las conversaciones con los voceros de los trabajadores.

A la USO solo le interesa defender el derecho que tienen quienes laboran en la exploración y explotación petrolera, afirmó.

Sostuvo que Equion está exigiendo que la intervención del sindicato debe ser aprobada por las comunidades de las zonas de influencia.


Comentarios

CRIOLLO
CRIOLLO 26 Agosto 2015 09:03
Me parece muy bien que la presencia de estos señores este condicionada a la voluntad del pueblo, estos señores para lo único que sirven es para armar bloqueos, generar caos entre los trabajadores, afiliar gente y sacarles plata para vivir como reyes los de la alta dirección.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar