Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Hato Corozal inició instalación de cámaras de seguridad

En Hato Corozal inició instalación de cámaras de seguridad
El alcalde, José Antonio Esteban Núñez, informó que inició el proceso de instalación de cámaras de seguridad, en aras de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Se instalarán cámaras de video vigilancia en fibra óptica en puntos estratégicos previamente seleccionados en un trabajo mancomunado con la Policía Nacional.

El Secretario de Gobierno Jimmy Daimer Urbano, señaló que este sistema de video vigilancia o Circuito Cerrado CCTV que se está instalando con tecnología de punta, ayudará de manera oportuna y eficaz a contrarrestar, prevenir y mitigar los índices de violencia, delincuencia, vandalismo y hurtos que comprometan y atenten contra la seguridad de la comunidad, de la misma manera informó que el control de mando y monitoreo estará en las instalaciones de la Policía de Hato Corozal.

Estas cámaras de seguridad cuentan con un sistema PTZ de rango panorámico de 360°de rotación continua, inclinación de 0 a 90°, lente con f de 4,7 a 94mm,autoenfoque y autoiris, resolución mínima de 1920 por 1080, cubierta tipo domo Rango IP66, alertas instantáneas por detección de movimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar