Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Seis municipios del norte de Casanare este domingo tendrán suspensión del servicio de energía

Seis municipios del norte de Casanare este domingo tendrán suspensión del servicio de energía
Este domingo 8 de noviembre fue programado el mantenimiento general en la red eléctrica a 115 Kv entre Yopal y Paz de Ariporo.

En razón a estas labores, la Empresa de Energía de Casanare suspenderá temporalmente el servicio de energía en la zona norte de Casanare entre las 6:15 de la mañana y las 4:45 de la tarde.

Los municipios que temporalmente quedarán sin energía son: Támara, Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Paz de Ariporo y los Sectores del Caucho y Cazadero.

Con los trabajos previstos durante la jornada, se pretende realizar limpieza general entre la bahía de la Subestación Yopal y la Subestación Paz de Ariporo, atendiendo las subestaciones de la Peral, El Muese, Pore, Trinidad y Támara; adicionalmente se instalarán seccionamientos, con el fin de aislar las cargas urbanas de la rural en el municipio de Pore, e instalación de nueva estructura en la línea 34,5 Kv entre Paz de Ariporo y Pore.

Entre otras maniobras también se hará el cambio de cortacircuitos que se encuentran en mal estado.

Enerca recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

rafael santos
rafael santos 7 Noviembre 2015 04:23
En pore estamos cansados del mal servicio de energia, cada nada son apagones quien responde por loss daños y pergisios? Pore nesecita una su estacion remoderada esta la de ace 25 años. Y ahora estan jalonando la energia de ay para el molino y son apagones continuos. El molino necesita una estacion aparte señores. Aqui no valen los matenimientos o tocara kejarnos con la super intendecia de energia y minas o denunciar con septimo dia?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar