Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El estado de las vías en Casanare durante el puente festivo

El estado de las vías en Casanare durante el puente festivo
El Instituto Nacional de Vías anunció que en 10 días se iniciará el mantenimiento a la carretera Aguazul - Sogamoso para facilitar la movilidad durante la época de fin de año.

Los trabajos se adelantarán mientras comienzan las obras de rehabilitación anunciadas por el Gobierno Nacional por intermedio de la Vicepresidencia de la República.

El tráfico automotor por la carretera del Cusiana es normal para el puente festivo que comienza hoy, según el Director Territorial de Invías, Ricardo Avella Chaparro.

Avella sin embargo recomendó conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito y tener en cuenta que se presentan algunas restricciones por pequeños derrumbes y deslizamientos de rocas en algunos sectores de la carretera.

Sigue cerrada carretera El Sisga – El Secreto

De otro lado la concesión del Sisga S.A.S., informó a los usuarios del corredor vial Sisga – Macheta – Guateque – Santa María – San Luís de Gaceno – Sabanalarga, que de acuerdo con la falla estructural del puente Quebrada Negra, se encuentra adelantando los estudios y diseños de un paso alterno que permita restablecer el paso por el corredor vial que actualmente sólo está habilitado para el paso de vehículos de hasta una tonelada.

Igualmente se informó que se adelantas estudios y diseños de la estructura definitiva que remplazará el puente existente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar