Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se entregan redes de gas domiciliario en San Luis de Palenque y Pore

Hoy se entregan redes de gas domiciliario en San Luis de Palenque y Pore
Hoy en los municipios de San Luis de Palenque y Pore, se hará entrega formal de proyectos de gasificación veredal.

En San Luis de Palenque, se ejecutaron con recursos del Fonpet las obras de construcción de redes de gas domiciliario para 204 familias de las veredas Macuco, Esperanza, Carrancho, Gaviotas y Las Calles, con una inversión total de $ 1.784.

El ingeniero Arnulfo Pedraza, jefe de la Unidad de Gasificación de la Gobernación, expresó que “en coordinación con las Juntas de Acción Comunal iremos a la vereda Esperanza para llevar a cabo el evento de inauguración. La comunidad ha querido reconocer directamente el esfuerzo realizado que se ve evidenciado en un beneficio sustancial para esta población del departamento”.

De igual forma, el municipio de Pore en horas del mediodía se inaugurará las redes de gas de las veredas Bocas de Pore, La Macoya, Regalito, La Plata y Miralindo. El proyecto contó con una inversión de 3.364 millones de pesos, para beneficiar directamente a más de 400 familias.

“Las comunidades llevaban años solicitando contar con el servicio de gas en sus viviendas. Se han realizado inversiones superiores a los 35 mil millones de pesos en este sector, para el desarrollo de 15 proyectos veredales que trajeron beneficios directos para 3.800 familias” agregó Arnulfo Pedraza.

Durante los próximos días se van a realizar inauguraciones similares en veredas de los municipios de Nunchía y Sabanalarga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar