Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

53 aspirantes a Contralor Departamental de Casanare

53 aspirantes a Contralor Departamental de Casanare
53 hojas de vida fueron presentadas para aspirar al cargo de Contralor del Departamento en reemplazo de Carmenza Motta Rodríguez.

La verificación del perfil de los candidatos y selección estará a cargo de la Corporación Universitaria IDEAS, que adelanta procesos similares en otros departamentos del país.

Según se informó, el operador fue escogido por ser también el de menor valor, Cinco Millones de pesos, mientras que Universidades como la UPTC y la UNAD cobraban más de $ 30 millones.

El próximo 24 de diciembre se harán las pruebas a quienes hayan clasificado y el 28 de diciembre se escogerá la lista de elegibles, según informó el Secretario General de la Asamblea Departamental, José Félix Martínez.

Presentaron hojas de vida aspirantes de Casanare, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta.

La elección

El próximo 02 de enero será elegido el nuevo Contralor de Casanare para el período que comienza en el 2016 y se prolongará hasta el 2019.

La mayoría de los aspirantes son profesionales nacidos en Casanare o casanareños por adopción de acuerdo al registro en la Secretaría General de la Asamblea Departamental.

La convocatoria para proveer el cargo se hizo pública hace más de ocho días con el respaldo de la Asociación Nacional de Diputados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar