Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A Orocué llegaron los Kit escolares de la primera dama departamental

A Orocué llegaron los Kit escolares de la primera dama departamental
Hasta Orocué, puerto sobre el río Meta, llegó la Administración Departamental, a través de la Oficina de Acción Social, con kits escolares para beneficiar a un nutrido número de estudiantes de las diferentes instituciones educativas de dicho municipio.

La delegación gubernamental liderada por la gestora social Marisela Duarte, se desplazó hasta el colegio Apudy Raíces y Sueños, sede central, donde se hizo entrega de 200 paquetes escolares.

A este número se sumaron otros kits que le fueron otorgados a la gestora social municipal, Linda Rondón, quien será la encargada de distribuirlos a los demás centros educativos de esta localidad.

Por otra parte, en el municipio de Maní el beneficio estudiantil fue distribuido entre 60 estudiantes del Colegio Onésimo Adán Soler. Asimismo en Tauramena 50 kits fueron entregados a la Policía Nacional, para su posterior distribución.

Durante esta labor de carácter social, la Gestora agradeció a Transmor Ltda, Construvarios y Villa Princess, nuevas empresas vinculadas con la campaña “Dona un Cuaderno”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar