Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestro Villamil Torres resultó afectado por una bacteria. Continúa en Unidad de Cuidados Intensivos

Maestro Villamil Torres resultó afectado por una bacteria. Continúa en Unidad de Cuidados Intensivos
El maestro Villamil Torres resultó afectado por la bacteria denominada “Pseudomona” que le afecta las vías urinarias y vías respiratorias dentro del proceso de recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde permanece luego de haber sufrido quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo en un accidente casero.

Su hijo Villamil, informó que en el parte médico de ayer los galenos del Hospital Simón Bolívar dieron cuenta de que ya detectaron el tipo de bacteria y le están aplicando los antibióticos requeridos para superar ese nuevo impase en su salud.

Agregó que ya le retiraron la sonda gástrica, la sonda urinaria, el oxígeno y se encuentra estable lo que le ha permitido mayor movilidad dentro de los cuidados impuestos por los médicos.

El cantautor solicitó a los médicos que le permitieran ingresar esfero, una libreta y un cuatro para realizar algunas composiciones musicales, petición que fue aprobada dentro de un protocolo de asepsia y desinfección de los elementos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar