Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy encuentro empresarial de la cadena de agroalimentos

Hoy encuentro empresarial de la cadena de agroalimentos
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Luego de un ejercicio de priorización con bases técnicas para Casanare donde se evidenció el alto potencial productivo y exportador de la cadena de Agroalimentos, Mincomercio y la Cámara de Comercio de Casanare efectúa una jornada de trabajo para fruticultores, cacaoteros, caficultores, arroceros y piñicultores en un Encuentro Empresarial hoy miércoles 19 de octubre de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en el hotel GHL Style Yopal(Calle 29 No. 28 - 14 centro comercial Gran Plaza Alcaraván).

“El objetivo del taller es identificar una visión que permita potencializar las oportunidades de las empresas de la cadena y así posicionarse con una oferta de mayor valor agregado en el comercio mundial. Por lo anterior, es de suma importancia contar con la presencia de algún delegado por sector con capacidad de tomar decisiones en nombre de la empresa o entidad participante”, dijo la gerente de la EFE, Zonia Yaneth Fuentes Camargo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo está trabajando en la transformación y diversificación del aparato productivo de las regiones hacia bienes y servicios más sofisticados que contribuyan al aumento de las exportaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar