Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Uniremington graduó a 54 estudiantes de distintos Programas

Uniremington graduó a 54 estudiantes de distintos Programas
En ceremonia de graduación desarrollada el viernes la Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare – Uniremington, entregó título profesional a 54 de sus estudiantes en los distintos Programas Académicos, entre ellos Contaduría Pública, Administración en Negocios Internacionales e Ingeniería de Sistemas.

Igualmente entregó títulos en Técnico profesional en contabilidad sistematizado y Tecnología agroindustrial; las ceremonias de graduación también se extendieron durante el fin de semana en sus sedes de Villanueva, Paz de Ariporo y Tauramena.
Uniremington graduó a 54 estudiantes de distintos Programas
El Rector Oscar Demetrio Plata felicitó a los graduandos y los invitó a aprovechar su título profesional para contribuir con el desarrollo de la ciudad, la región y el país. Recordó que uno de los propósitos dentro de los quehaceres educativos de la Universidad es formar personas, ciudadanos y profesionales integrales humana y académicamente competentes, lo cual les permite desarrollar sus dimensiones, actitudes y valores que contribuyen en el crecimiento personal y social de los profesionales.

César Ramírez, graduando convocó a los jóvenes casanareños para que hagan sus sueños de ser profesionales a través de la Fundación Universitaria Tecnológica de Casanare – Uniremington, que ofrece diversos programas académicos importantes para la región.

Información Comercial


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar